“Don’t touch me! Don’t question me! Don’t speak to me! Stay with me!”
— Samuel Beckett, Waiting for Godot (via soracities)
“Don’t touch me! Don’t question me! Don’t speak to me! Stay with me!”
— Samuel Beckett, Waiting for Godot (via soracities)
Tal vez, tendríamos cosas en común ?.
Tal vez , me hubieran apañado en lo que jamás nadie me apaño!.
Tal vez, les gustaría la naturaleza y las cosas simples como a mí …
o tal vez no.
J’ai passé ma vie à me projeter dans un futur qui n’est toujours pas là et à fuir un passé qui me rattrapait sans cesse. Je ne me souviens pas d’avoir une seule fois pris le temps de m’arrêter pour me concentrer sur l’instant présent.
Rebecca Donovan
Te enamoras de un cuerpo porque es la fachada, es inevitable. Pero a mí me encanta la inteligencia, me seducen las palabras bien elegidas, las sonrisas cuando comprenden de lo que hablas. Me encanta escuchar a la gente que habla sobre temas que ni siquiera conozco, que no se hacen los listos sino que saben lo que dicen. Me enamora la ortografía, la redacción, la expresión oral.
Cuando alguien te mira de arriba abajo te sientes bien, para qué negar lo obvio. Pero cuando alguien te mira el alma y sabes que lo que ve le ha encantado, eso es la mejor droga que existe.
Lo que hay dentro de cada uno es enorme y mucho más estimulante que cualquier par de piernas largas y estilizadas. A veces.
Me gustaría escuchar un día la forma en la que me describes y ojo, no me refiero a lo físico, sino en una forma sentimental, moral e intelectual, la forma en la que me ves.
“Me daba la mano y no hacía falta más. Me alcanzaba para sentir que era bien acogida. Más que besarlo, más que acostarnos juntos, más que ninguna otra cosa, me daba la mano y eso era amor.”
— Mario Benedetti
“Me acorde de sus ojos color café, de los que me miraban por horas sin importarle el tiempo”
— (via escritos-simples)
Puedes echar un vistazo a la canción Show Me Love por Robin S. en
